viernes, 20 de febrero de 2009

La policía y los investigadores, ¿tendrán acciones en la CBS?

Y si es así, ¿de qué porcentaje estamos hablando? Basta con mirar el repaso que hizo Seriéfilo de la vida y milagros de la CBS para darse cuenta del protagonismo histórico de los sabuesos en la programación de esta 'network', conocida también como 'El Ojo', gracias a su imagen corporativa. Aunque, bueno, con tanto poli e investigador suelto en las parrillas de la cadena, no me extraña que le llamen de esa forma. ¿Acaso no son los ojos que todo lo ven?

Todo este desvarío viene porque la CBS ha dado el visto bueno para que se rueden los 13 capítulos que conformarán la primera temporada del drama The Bridge que, respetando la tradición, va de seguir la huella a ritmo de sirena. Tal y como cuenta TV Guide, el trama girará alrededor del líder de un sindicato de policías que, a la vez que combate el crimen, tiene que hacer frente a la corrupción 'malaya' que se cuece en su propio departamento.

A falta de pocos meses para que el 'upfront' de la cadena nos arroje más detalles de este estreno de otoño, de momento sabemos que Aaron Douglas (Battlestar Galactica) está al frente del reparto y que entre los productores ejecutivos se encuentra Craig Bromell, el antiguo jefe del sindicato de polis de Toronto, que es donde se rodará la serie porque sale más barato y, además, se trata de un proyecto en el que también participa la cadena canadiense CTV.

¿Un ex policía con una función que va más allá de la de asesor para los guionistas? Lo dicho, a la CBS le encantan las placas y, si puede, las invita a su sala de reuniones. Aunque si te susurran un 'Uuuuu-Auuuu' te da igual lo que decidan allí.

3 comentarios:

seriéfilo dijo...

jaja me ha gustado mucho lo de uuuuu-auuuu me he reido mucho, además me ha hecho mucha ilusión el capote que me has echado. ¿Ya te he dicho que me gusta mucho tu blog? Sigue así.

Un saludooo!

Un telespectador más dijo...

Me parece de lo más normal, sus procedimentales rara vez bajan de los 13-14 millones con lo que e snormal que sigan apostando por este género, ¿para que se van a arriesgar si saben que siguiendo el mismo camino tendrán audiencia?

Que conste que no sigo ninguna procedimental, pero entiendo la postura de la cadena.

Saludos!

Anónimo dijo...

Imagen de marca y, encima, de exito asegurado, como dice "un telespectador mas".

Pasaba con la comedia y la NBC en los 90: Frasier, Friends y Seinfeld... o con los productos de FX y su estilo de drama duro que sube el liston de lo visible.