miércoles, 18 de febrero de 2009

Una bata para Vartan

Epidemia. Del mismo modo que el 'boom' de las series de médicos en los últimos años sólo puede ser comparado a la explosión de los dramas procedimentales al estilo C.S.I., estoy empezando a preocuparme si este blog, en su corta vida, tiene el virus de Alias. No puede ser que haga tantas referencias seguidas a una serie que terminó hace dos años, no. Pero, perdonadme que vuelva a caer en la tentación, porque Michael Vartan ha vuelto para convertirse en el McDreamy del canal TNT. Salvando las distancias, claro, porque Shepherd es mucho Shepherd.

Después del batacazo que supuso aquel Sexo en Nueva York 'Just for Men' de la ABC llamado Big Shots, el agente Vaughn cogerá las batas de médico en Time Heals, una de las novedades que nos traerá este año el canal de cable básico.

Vartan será Tom Wakefield, el director de los doctores de un hospital de Carolina del Norte, donde tendrá sus más y sus menos con Christina Hawthorne, la jefa de las enfermeras interpretada por Jada Pinkett-Smith. Hay que decir que al actor francoestadounidense el papel le llega de rebote, ya que en el piloto que Sony TV presentó a TNT aparecía Jeffrey Nordling (visto en Dirt) en lugar de Vartan.

¿Es necesario que TNT se suba al carro de los quirófanos?
Por lo poco que se sabe del argumento parece una serie más de líos en las camillas, porque no me digáis que el título traducido al castellano, 'El tiempo cura', no suena al de una telenovela...

2 comentarios:

seriéfilo dijo...

a mi vartan me gusta aunque siempre tenga el ceño fruncido, por que es imposible verlo con la frente despejada. En alias hizo un buen trabajo así que lo veremos en tnt aver que tal ¿no jaina?

Jaina dijo...

Jeje, cierto, este hombre es la preocupación andante... Espero que no tenga que recurrir al botox cuando llegue a los 70! El visionado del piloto lo tiene asegurado, por lo menos.