domingo, 6 de diciembre de 2009

Territorio comanche

Puente de esos que asustan por lo largos que son. No hay posibilidad monetaria de hacer una escapadita por ahí, salvo cañas y cafés con los amigos que no se han pirado. Los ojos te hacen chiribitas de sólo imaginar los kilos de capítulos que vas a marcar como vistos en el MyTVShows, en tu lista mental, o en tu roñosa libreta de notas. Hasta te haces tu plan de series y todo. Igualito que con la dieta. En serio, no lo cumples ni a la de tres. Y que conste que esto es más fácil que comer verduritas a la placha tres días a la semana. Pero no, no se puede por más que le pongas fuerza de voluntad.

Las vacaciones se revelan como un arma seriéfila de doble filo... Si toda tu familia tiene el mismo plan casero que tú. Concreto: si tu madre no es capaz de estar sola ante un objeto electrónico, creen que aún te acuerdas de cómo se sumaban fracciones de distinto denominador (¡que soy de letras!), y envían por enésima vez a tu persona a dar una vuelta con los perros. El caso es que, de repente, un capítulo de Glee se convierte en una ópera de cuatro horas, y ya te cuesta hilar a cuento de qué Ryan Murphy ha escogido 'Papa don't preach' de Madonna para dicho episodio.

Con mitad del cerebro machacada por 'semejante' multitarea, aún osas ponerte uno de The Big Bang Theory, concentrar tu mente en leer los subtítulos, e intentar leer las teorías que Sheldon suelta a una velocidad endiablada. "¡Toc, toc, toc!, Penny. ¡Toc, toc, toc!, Penny. ¡Toc, toc, toc!, Penny..." No mires a la puerta de la pobre Penny, sino a la tuya. Cuentas uno, dos y tres. "Paaasa". Miras el minutero del BSPlayer, y ves que sólo han pasado diez minutos... Stop hasta nuevo aviso. Por si acaso, también pones un interrogante a tu cita con los 'losties'.

Hay meter el coche en el garaje. Pienso en darme una vuelta como Tony Soprano en el opening, con la ventanilla bajada. Ni eso, porque llueve. Hoy casa es territorio hostil para seriar.

8 comentarios:

Kratos dijo...

Que identificado que me siento con este post(sobretodo con la parte de la madre y sus problemas electrónicos)!
Yo por ejemplo las season finale me las reservo para cuando se que nadie me va a molestar.

Un telespectador más dijo...

Otro que se siente identificado, por uans cosas o por otras aun no he podido ver la finale de Sons of Anarchy, tiene delito!!! xD

Saludos!

Un telespectador más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
satrian dijo...

Como odio no poder ver las series de un tirón, aaaargh, otro identificado con el post.

seriéfilo dijo...

apuntame a mi tambien jeje, entre primos, hermanos, madres y demás para mi ver un episodio entero de alguna serie sin interrupcion es una utopia.

Diego del Pozo dijo...

jajaja, menuda odisea que es a veces ver series xD

Por suerte no suelo tener problemas de este tipo pero mejor no digo nada, no vaya ser que comiencen.

Jaina dijo...

Si es que me parece que estamos casi todos igual jaja! En estas fechas siempre hay algún obstáculo! Te lían, te lían y acabas con más capítulos pendientes que cuando empezaste el puente xD

Molti: Sí, mejor no lo digas muy alto :P

lachicaquemira dijo...

Jajaja, a mi me ha cundido el puente, aunque los compañeros de piso siempre aparecen en el momento menos apropiado (como a mitad del penúltimo de Dexter, gr!)