lunes, 8 de febrero de 2010

Un año en la parrilla

Iba a escribir alegremente mis opiniones sobre Dead Set pero, cuando me dio por mirar el calendario del portátil, me puse blanca del susto. " No puede ser. ¿Tan rápido? ¿En serio?" Como ocurre en las parejas, hace un año decidí que ya bastaba de vivir 'arrejuntada' tanto tiempo con las series de televisión y que era hora de oficializar el asunto. Como muchas parejas también, fue una especie de hipoteca, la conexión a Internet, la que me animó a dar el paso final. A lo tonto, llevo ya 365 días con una alianza llamada blog en el dedo que yo pensaba que iba a tirar a las pocas semanas por falta de voluntad y hartazgo del fuerte olor a parrilla en toda la casa, sobre todo, cuando las series no son muy buenas...

Pero eso lo decía porque no pensaba que existiesen ciertas marcas de ambientadores. Ya sea leyendo o comentando, hacen que este lugar huela muy bien, así que les doy unas GRACIAS enormes por hacer que mi compromiso blogueril haya sobrevivido a su primer año después de 74 posts. Ya os lo digo. Asar con cierta regularidad cosas como True Blood, The Vampire Diaries, Grey's Anatomy, las declaraciones de un impresentable como Cliff Hanger, o simples desvaríos, necesita después una gran fragancia para compensar.

El mérito es todo vuestro, chicos, por las cosas que ha aprendido a lo largo de este año y por el placer de compartir una afición maravillosa como ésta.

16 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Muchísimas Felicidades!!! Estas cosas van así, un día te animas a abrir el blog y al siguiente ya estás celebrando su primer aniversario. Aquí espero poder seguir leyéndote y sobre todo, viendo que disfrutas tanto escribiendo como hasta ahora ;)

PD: Dale recuerdos a Cliff Hanger xD

Spidermarga dijo...

¡¡Felicidades!! ¡¡Que vengan muchos años más por delante!! Para sacarte los colores te diré que me encanta como escribes, me gusta tu estilo y, sobre todo, que sabes reírte y hacer divertidas todas las entradas :P

Alejandro A dijo...

muchas felicidades!!, este es no de los blogs más completos e inteligentes que se pueden leer actualmente, así de rara es nuestra relación con los blogs como tu bien la describes

Unknown dijo...

Felicidades, compañera cylon. Ahora, a aguantar el tirón y llegar al segundo año sin que decaiga el ánimo :)

Harmony dijo...

Mis enhorabuenas por este año con este estupendo blog que siempre se me hace muy ameno y divertido leer. Espero que siga muchos más :)

Adriii dijo...

Felicidades y a seguir así, que nos encantan tus reviews :)

satrian dijo...

Muchas felicidades, soy un fan de Series a la Parrilla, siempre es un placer pasar por tu blog, por muchos años más.

Yorch dijo...

Congratulations!! Cuando os veo a tanos cumplir años con el blog me siento como si estuviera en pañales ^^.

A por otro más!!

Lestat6996 dijo...

Enhorabuena!!!! Y esperamos con ganas los comentarios sobre "Dead Set" XD

OsKar108 dijo...

¡Felicidades!
Que te haya pasado tan rápido suele ser buena señal, de que te has divertido.
Me gusta pasarme por aquí, pues siempre te encuentras posts interesantes y divertidos. Sigue así y verás como en nada ya has completado otro año blogueril, y que nosotros lo podamos disfrutar contigo.

¡Saludos!

SR. WATANABE dijo...

Felicidades! Para los que llevamos poco en esto siempre anima ver a los que como tu habéis llegado tan lejos. Excelente Blog, uno de mis favoritos.

seriéfilo dijo...

enhorabuena, leo el blog desde el principio de los tiempos y yo tampoco me creo que haya pasado ya un año...

A por las 100 entradas como proxima meta. !eres grande jaina! jaja

lachicaquemira dijo...

Enhorabuena!!

Jaina dijo...

Tengo que usar pote para que no se me noten los colores jeje!

Gracias por estar ahí y, por supuesto, nos seguimos leyendo :D

Nahum dijo...

¡Un añito ya! Y como ha cambiado todo.

Enhorabuena, de veras.

Sunne dijo...

Congratulations :)