lunes, 1 de marzo de 2010

De pacífico, nada

Ayer apenas estábamos celebrando la entrada del nuevo año y, sin ni siquiera haber echado mano del Delorean, mira tú que hoy nos hemos plantado ya en marzo, el mes guerrero por excelencia. Pero en este 2010 será especial. A partir del día 14, nos esperan diez semanas de bombardeos, sudor, metralla y misivas manchadas de sangre desde el océano más grande de la Tierra. Ya se sienten la marcha de los marines yankis por el frente pacífico y el murmullo del piloto japonés que ora antes de convertirse en kamikaze. Ya se huele el aire yodado y ceniciento de The Pacific.

Empotrados otra vez a la HBO, Steven Spielberg y Tom Hanks han puesto muchas expectativas por las nubes con su segunda incursión en el universo de la II (valga la redundancia) Guerra Mundial tras la épica Band of Brothers. Con doscientos vienticinco millones de dólares desembolsados en la producción, The Pacific es la serie más cara de la historia, así que no se le puede acusar a priori de falta de recursos para impresionar a los espectadores. En este sentido, el canal de cable viene llevando a cabo desde mediados de 2009 una potente campaña de márketing para colocar la miniserie en el mapa. Como si realmente hiciera falta; de todas formas, ya conocemos el 'modus operandi' de la HBO: siempre a lo grande, y más, tratándose del estreno estrella de su programación para este año.

Por eso, para ir preparando morteros, recopilo aquí los pósters, tráilers oficiales y otros clips que nos han ido llegando hasta el momento. En dos semanas, estaré lista para comprobar si he superado el trauma de ver a Joseph Mazello y que me venga a la cabeza la voz de niña repelente que le pusieron en el doblaje de Jurassic Park.

CARTELES










































TRAILERS
  • #1

  • #2

  • # 3

  • # 4


  • #5


OTROS

  • En el set

  • Preview de Iwo Jima

10 comentarios:

Mauro dijo...

Madre. Mía. Qué animalada de serie que va a ser esta. No vi todos los trailers (alguno se me escapó el dedo) para llegar lo más virgen posible al estreno, pero lo poco que vi es lo que me esperaba y más. Los posters son geniales.

Muy buen juego de palabras, por cierto :D

Álex dijo...

Tiene una pinta estupenda, pero a su vez me echa un poco para atrás que se parezca tanto a Band Of Brothers. Casi espero con más ganas Treme, la serie del creador de The Wire.

Diego del Pozo dijo...

Yo solo he visto uno de los trailers, suficiente para hacerme una idea de lo que promete.

Los nuevos posters, solo ayudan a incrementar esa sensación de que con The Pacific, se está cociendo algo grande. Que ganas de comprobar si lo es...

SR. WATANABE dijo...

Mi ángel seriéfilo bueno, está entusiasmado con este nuevo mega-proyecto de la HBO. En cambio mi diablo teleadicto malo no hace más que decirme que se parece demasiado a tantas otras de la segunda guerra mundial y que no será para tanto. Decididamente el día que me ponga con la serie los encerraré a los dos en la nevera, daré al play y veré que pasa.

Un telespectador más dijo...

Sin duda una de las grandes joyas de esta temporada...tiene todos los ingredientes para ser memorable, y lo mejor es que no creo qeu defraude.

Saludos!

Unknown dijo...

Pude ver el primer capítulo en un pase organizado por Canal+ :P y creo que The Pacific va a ser lo suficientemente diferente de Band of Brothers, además de apuntar a algo realmente muy interesante. Esto promete, amigos.

satrian dijo...

Ja ja ja, me ha encantado el título, la espero con muchas ganas.

OsKar108 dijo...

La verdad es que la espero con muchas ganas, ya queda poco. Solo he visto uno de los trailers, y casi que lo prefiero. Los posters molan mucho.

¡Saludos!

Jaina dijo...

Estoy impaciente. También intenté llegar virgen sin ver nada, pero por el post ya se ve que no :)

ALX y Watanabe: Creo que si no tuvieran material diferente entre manos, no se hubieran puesto con el proyecto. Yo confío en que nos den mucha guerra.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://seriesalaparrilla.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara