
Mi madre: Nora Walker (Brothers and Sisters). No hay nadie como ella para unir a los miembros del núcleo familiar y pelear por ellos a capa y espada. Una matriarca de verdad que se desvive por los suyos.
Mi padre: Tony Soprano (The Sopranos). Con él no tendría problemas para costearme una educación de altísimo nivel, aprobarlo todo con matrículas y que me sobrase el dinero para tomarme un año sabático. Además, contaría con curro garantizado en la empresa que yo quisiera.
Mi hermana mayor: Sydney Bristow (Alias). A ver quién se metería conmigo en el colegio...
Mis hermanos pequeños: los gemelos Porter y Preston (Desperate Housewives). Seguro que sería cómplice de sus planes para sembrar el caos y la destrucción en casa y en la morada de la señora McCluskey.
Mi abuela: Sophia Petrillo (Golden Girls). Las batallitas de abuela cebolleta adquieren una nueva dimensión con la Sophi. ¡Ni en broma me las pierdo!
El tío enrollado: Nate Fisher (Six Feet Under). Podría ser mi hermano, pero si tengo dudas, él me indicaría los mejores albergues para pasar la noche durante una escapada mochilera, o me enseñar

Mi marido: Derek Shepherd (Grey's Anatomy). Me sorprendería cada día con declaraciones y detalles inesperados. Siendo cirujano, el cuarto de descanso del hospital siempre es un buen lugar para hacer las paces tras discutir. Por supuesto, sobra comentar que viviría más tranquilo y caería mejor a la gente estando conmigo que con Meredith :P
Mi hija: Rory Gilmore (Gilmore Girls). ¿Se puede pedir una mejor descendencia que esta chica? Yo creo que no. ¡Se criaría sola! Inteligente, responsable, buena persona, y sin resultar repipi. Noches sin pegar ojo por ella: las justas.
Mi mejor amiga: Samantha Jones (Sex and the City). Su incondicionalidad está testada a prueba de bombas en cualquier situación, además de que es una maestra de la tertulia y la fiesta.
Otro amigo: Sid (Skins 1 y 2). Otro grande con el que haría un pacto de sangre aunque, a veces, puede resultar tan pasmado que te dan ganas de darle de collejas para que espabile y vaya a por Cassie.
Mi médico: Gregory House (House). Es un cabronazo, pero es el mejor, ¿no? Pues ya está. En sus manos no me voy de este mundo ni queriendo.
Mi jefe: Comandante Adama (Battlestar Galactica). Sabe lo que hay que hacer en cada momento y desde el principio no se anda con chiquitas. Su experiencia lo convierte en un líder del que hay mucho que aprender.
Mi mascota: Kryto (Smallville). Un perro fuera de lo común, al que no hace falta darle paseos para que haga sus cosas porque iría solo y volvería llamando al timbre de casa.
Variopinta familia.
4 comentarios:
a mi tb me pasó un verano que me vi las 3 temporadas de galactica sin parar, a lo maratón. Me las ventile super rapido por que me encantaba.
Por fin alguién ha elegido a Nora como madre, vale que Lorelai es perfecta, pero Nora no se queda atrás...
Menudo miedo darías en el colegio con ese padre y esa hermana, solo te faltó elegir a Bauer...xDD
Saludos!
Eeeeh punto para Adama, pero Sid madre mía que peligro tiene ese hombre.
Eso sí protegida estarías con Sidney y Tony.
Seriéfilo: No me extraña nada, yo voy por el mismon camino. Esta serie está siendo todo un gustazo para mí :D
Telespectador: Claro que sí, Nora rules! En cuento a los otros dos, la seguridad es lo primero jeje! Jack Bauer seriía un buen tío, sí xDD
Satrian: hombreee, pagaría por tner a Adama de jefe. Grande! Sid es complicadete pero es buen tío. Quien quiere guardaspaldas teniendo a esos dos en la familia? :)
Publicar un comentario