martes, 30 de junio de 2009

La familia seriéfila

Estos días estoy siendo víctima de los efectos de la camala que me proporciona el visionado de Battlestar Galactica. El vicio es tal que el original meme que lanza Adri desde Hablando de series ha llegado justo a tiempo antes de que cometa una locura y encadene siete posts seguidos disertando sobre esta serie. De verdad os lo digo: cuando servidora y su mejor amigo inician el recorrido de una montaña rusa gritando ''¡Por Adama!" es para hacérselo mirar. Suerte que está la familia para llevar la riendas de la rehabilitación...

Mi madre: Nora Walker (Brothers and Sisters). No hay nadie como ella para unir a los miembros del núcleo familiar y pelear por ellos a capa y espada. Una matriarca de verdad que se desvive por los suyos.

Mi padre: Tony Soprano (The Sopranos). Con él no tendría problemas para costearme una educación de altísimo nivel, aprobarlo todo con matrículas y que me sobrase el dinero para tomarme un año sabático. Además, contaría con curro garantizado en la empresa que yo quisiera.

Mi hermana mayor: Sydney Bristow
(Alias). A ver quién se metería conmigo en el colegio...

Mis hermanos pequeños: los gemelos Porter y Preston (Desperate Housewives). Seguro que sería cómplice de sus planes para sembrar el caos y la destrucción en casa y en la morada de la señora McCluskey.

Mi abuela: Sophia Petrillo (Golden Girls). Las batallitas de abuela cebolleta adquieren una nueva dimensión con la Sophi. ¡Ni en broma me las pierdo!

El tío enrollado: Nate Fisher (Six Feet Under). Podría ser mi hermano, pero si tengo dudas, él me indicaría los mejores albergues para pasar la noche durante una escapada mochilera, o me enseñaría a cultivar mis propios tomates de agricultura ecológica en Seattle. Eso, sin contar, que sería una compañía estupenda para desvariar sobre la vida.

Mi marido: Derek Shepherd (Grey's Anatomy). Me sorprendería cada día con declaraciones y detalles inesperados. Siendo cirujano, el cuarto de descanso del hospital siempre es un buen lugar para hacer las paces tras discutir. Por supuesto, sobra comentar que viviría más tranquilo y caería mejor a la gente estando conmigo que con Meredith :P

Mi hija: Rory Gilmore (Gilmore Girls). ¿Se puede pedir una mejor descendencia que esta chica? Yo creo que no. ¡Se criaría sola! Inteligente, responsable, buena persona, y sin resultar repipi. Noches sin pegar ojo por ella: las justas.

Mi mejor amiga: Samantha Jones (Sex and the City). Su incondicionalidad está testada a prueba de bombas en cualquier situación, además de que es una maestra de la tertulia y la fiesta.

Otro amigo: Sid (Skins 1 y 2). Otro grande con el que haría un pacto de sangre aunque, a veces, puede resultar tan pasmado que te dan ganas de darle de collejas para que espabile y vaya a por Cassie.

Mi médico: Gregory House (House). Es un cabronazo, pero es el mejor, ¿no? Pues ya está. En sus manos no me voy de este mundo ni queriendo.

Mi jefe: Comandante Adama (Battlestar Galactica). Sabe lo que hay que hacer en cada momento y desde el principio no se anda con chiquitas. Su experiencia lo convierte en un líder del que hay mucho que aprender.

Mi mascota: Kryto (Smallville). Un perro fuera de lo común, al que no hace falta darle paseos para que haga sus cosas porque iría solo y volvería llamando al timbre de casa.

Variopinta familia.

4 comentarios:

seriéfilo dijo...

a mi tb me pasó un verano que me vi las 3 temporadas de galactica sin parar, a lo maratón. Me las ventile super rapido por que me encantaba.

Un telespectador más dijo...

Por fin alguién ha elegido a Nora como madre, vale que Lorelai es perfecta, pero Nora no se queda atrás...
Menudo miedo darías en el colegio con ese padre y esa hermana, solo te faltó elegir a Bauer...xDD

Saludos!

satrian dijo...

Eeeeh punto para Adama, pero Sid madre mía que peligro tiene ese hombre.
Eso sí protegida estarías con Sidney y Tony.

Jaina dijo...

Seriéfilo: No me extraña nada, yo voy por el mismon camino. Esta serie está siendo todo un gustazo para mí :D

Telespectador: Claro que sí, Nora rules! En cuento a los otros dos, la seguridad es lo primero jeje! Jack Bauer seriía un buen tío, sí xDD

Satrian: hombreee, pagaría por tner a Adama de jefe. Grande! Sid es complicadete pero es buen tío. Quien quiere guardaspaldas teniendo a esos dos en la familia? :)