martes, 1 de septiembre de 2009

Eric Northman: "Me encantaría tomar el sol con Sookie"

"Y que ella me hiciera las mechas, por supuesto". Eric Northman recibe a Series a la parrilla en el aterciopelado trono de su negocio 'Fangtasia' mientras avista a unas jóvenes morenas que acaban de entrar en el bar. "Después iré a por ellas", comenta con sorna a la vez que un brillo maligno se adivina en unos ojos azules que llevan más de mil años sin ver la luz del sol. Todo un trauma para este ex vikingo sueco acostumbrado alguna vez a los cortos días escandinavos, y que, ahora como sheriff vampiro, vive de la True Blood de los rústicos vecinos de Bon Temps (Louisiana).

Series a la parrilla: Sheriff Northman, ¿por qué cambiar las largas noches de su Suecia natal por unas más cortas aquí en los Estados Unidos?
Eric Northman: Muchos suecos emigraron a los USA y como mi creador, Godric, estaba obsesionado con el Nuevo Mundo no me quedó otra que seguirlo. Además, llevábamos muchos años alimentándonos de compatriotas, después de europeos, y quisieras o no, la sangre te acababa sabiendo igual mordieras a quien mordieses. Probar la sangre india fue toda una experiencia para nosotros, así que si lo miras bien, valió la pena quitarnos unas horas de actividad nocturna.

SP: Supongo que, al principio, Godric y usted tendrían problemas de adaptación. Todo el tema del idioma, conocer a otros no muertos...
EN: Ja, los suecos somos buenos aprendiendo otras lenguas, y más el inglés... ¿Es que no sabes quién es ABBA?

SP: Claro, claro, ganaron Eurovisión en el año 1974 con un tema en inglés titulado 'Waterloo'.
EN:
Yo asistí a esa final e incluso le ofrecí un poco de mi V a Agneta, Björn, Benny y Anni-Frid antes de la actuación. Se puede decir que ganaron y se hicieron famosos gracias a mí.

SP: Vaya, me sorprende que usted fuera tan fan de un grupo digamos que algo 'hortera' en comparación con sus orígenes como guerrero.
EN: Ser un vampiro te permite abrazar un gran abanico de tendencias a lo largo de los años. Tu cuerpo no cambia, al contrario que tu mente. Te vuelves más sabio. Hace mil años yo era fuerte pero ignorante, ahora soy muy inteligente y, además, inmortal. No me hace falta llevar escudos para defenderme, puedo ir bien vestido y matar con la misma efectividad.

SP: ¿Por eso se hace mechas en el pelo?, ¿para estar guapo frente a sus víctimas?
EN: Al estar muerto, mi pelo rubio ha perdido el brillo que tenía cuando era humano. Las mechas son un buen invento para recuperar una de las pocas cosas que echo de menos de esa etapa. Eso y tostarme bajo el sol.

SP: Hombre, puede acudir a los solariums.
EN: Te recuerdo que soy alérgico a la radiación UVA. Pero bueno, si esos japoneses fueron capaces de quitarnos el placer de chupar buena sangre con esa porquería embotellada, nosotros les pedimos a cambio que inventaran rayos no nocivos. ¿Por qué crees que la Reina de Louisiana disfruta de un día de piscina en su masión? Porque yo le vendí la tecnología. 'Fangtasia' es mi hobbie; lo que me ha dado dinero y la posición que tengo entre la comunidad es mi cadena de solariums para vampiros, Ra Tech. Actualmente tenemos un agente en Madrid intentado convertir a Cristiano Ronaldo para nuestra causa.

SP: Todo un emprendedor por lo que veo.
EN: Precisamente eso es lo que quiero que se venda en esta entrevista. ¿Quién coño es Bill Compton a mi lado? ¿Qué puede darle ese don nadie a Sookie Stackhouse? Todo el mundo sabe que es un mantenido de la Reina.

SP: Y todo el mundo sabe de su fijación por Sookie, aunque, parece que a ella los vampiros metrosexuales no le van demasiado.
EN: No le puedo culpar de preferir a un paleto, ya que es producto de su educación mediocre, pero del mismo modo que Godric me salvó, yo la puedo salvar. De momento, compartimos el gusto por las tumbonas, me encantaría estar echado en una piscina junto a ella. Haríamos una bonita foto.

SP: ¿No cree que está subestimando el atractivo de Bill?
EN: Para empezar, el pobre padece doble enanismo. Por un lado, físico, porque está claro que comparte genes con Tom Cruise; y mental, ya que sólo tiene 170 años. Deberían haber castigado a Lorena por haber creado semejante vergüenza para nuestra especie. En cualquier caso, confío en que mi sangre le haya calado bien a Sookie para que se de cuenta de lo que mejor está aquí.

Qué tipo tan optimista. Las morenas del fondo no paran de saludarle. "Es hora de comer". Y se levanta del trono.

16 comentarios:

MFAL dijo...

jajaja... me alegra haber podido intervenir para la realización de esta entrevista xD

Estoy muy de acuerdo en sus apreciaciones sobre Bill Compton, y está claro que los trajes le sientan mejor al vampiro mechas...

Suit Up Bro!!!

Un telespectador más dijo...

Que grande la entrevista, y es que es normal, con un tipo como Eric soltando perlas normal! jejeje

Yo espero que en la finale haya el primer beso con Soockie xD

Saludos!

Spidermarga dijo...

Ois, Eric, qué majo el tío! Me encanta que sea tan fashion victim, aunque sólo a él le puedo permitir esos chándales sin camiseta debajo. Y menos mal que tuvo el buen gusto de cortarse el pelo.

Eso sí, no le perdono la fijación por Sssssookie. Ella que se quede con el pantalones-sobaquero, mejor.

Noa dijo...

Muy buena, jajaja.
Pero... Sr. Northman, NADIE es capaz de conseguir una bonita foto junto a algo como Sookie Stackhouse. Ni de coña, vamos ;)

seriéfilo dijo...

un señor que tiene esa pasion por alguien tan soso como sookie pierde muchos puntos, pero he de reconocer que es el unico que tiene un poco de sangre de esta historia Xd. Por que la de bill es de horchata

Kratos dijo...

jajajaj que grande! Bill me cae muy mal.

Álex dijo...

jajaja "Bill padece doble de enanismo". Si es que además, cada vez que comparten escena es más que evidente. Muy divertido el post.

satrian dijo...

Sabes como alegrar la mañana a alguien, yo encumbré a ABBA, grande, grande, pero ni el gran Eric Northman creo que es capaz de cambiar a la insulsa y tonta Ssssssooooookie.
Grandíiiiisimo post una vez más, a promocionarlo en mi C-Box.

Lethe dijo...

Juas juas juas.
Que raro que intente convertir a Cr4istiano Ronaldo y no a su compatriota Ibraimovic.

OsKar108 dijo...

Jajajajaja, que bueno, me he echado unas buenas risas con esta entrevista a nuestro vampiro favorito.

¡Saludos!

Jaina dijo...

Gracias a todo por los comments. Me alegro de que os haya gustado :D

MFAL: Y a mi me alegra más que me hayas encendido la bombilla con la idea. Si es que este hombre... Donde esté él que se quite Bill!

Telespectador: Yo tb lo espero, a ver si Sookie espabila con este maromo a su lado jeje!

Spidermarga: Es que esa percha puede llevar cualquier cosa que se ponga jeje! Lo de Sookie no se perdona, no señor.

Noa: Bienvenida :) Yo lo veo capaz de todo, eh? Igual nos sorprende jeje!

Seriéfilo: Eric se dedica a los solariums y Bill a las chufas. Ahí está la diferencia jeje!

Kratos: Y quién no? xD

ALX: Ni poniendole alzas se pondría a su altura xDDD

Satrian: No dudes de las capacidades del señor Northman. Gracias por la promoción :)

Lethe: Jaja, es que Cristiano refleja mucho mejor los valores de Ra Tech ;P

Jaina dijo...

Oskar108: Que me pillas contestando jeje! Me alegro de que te hayas divertido, ésa era la intención del post. A ver quién es el siguiente xD

Valeska Villarroel Medina dijo...

JAJAJAJAJAJJAA
muy buena entrevista
en esta temporada me volví adicta a Eric...Bill lo amaba..pero perdió su encanto

Gotty dijo...

¡¡Qué genial!! Por mi que hicieran un spin off basado en Eric... o, simplemente, que sólo saliera Eric.

Que triste cuando hacen los planos y contraplanos con Bill... podían subirle a un escaloncito jejeje.

andercenjesse dijo...

Todo bien con Ed Cullen pero desde q conocí a Eric de True Blood quedé totalmente enamorada d él y pienso q es él quien debería estar con Sookie, x lo q veo la serie se alejó demasiado d los libros y lo digo con conocimiento d causa, pues los leí todos y es Eric quien despues del 2º libro empieza a adentrarse en la vida d Sookie para d ésta manera empezar a enamorarse perdidamente d ella aunque él no quiera admitirlo y Sookie tambien d él... + todo ese intercambio d sangre (habrá q leer el próximo libro q sale en 2010).
Pero como les decía, la serie no tiene nada q ver con los libros.
Pienso q Eric y Sookie se pertenecen, y q la serie se fue al krjo". Aguante team Eric Northman... y escríbanme para saber q opinan...
andercencullen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenísima entrevista con eric northman sin duda el mejor personaje de esta saga, lastima el final que le da la autoria.